(VIDEO) Detienen a sujeto que atacó a su padre y hermano con arma blanca en la zona rural de Longaví

El imputado tiene 28 años y fue puesto a disposición de los tribunales de garantía de Linares


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                A disposición de los tribunales de garantía de Linares quedó un sujeto de 28 años de edad, con amplio prontuario policial, acusado de atacar con arma blanca a su padre y hermano en la localidad de “La Tercera” al interior de la comuna de Longaví.

Los hechos se produjeron la tarde de ayer en el contexto de un grave incidente de violencia intrafamiliar. De acuerdo al reporte oficial de Carabineros de Linares, que detuvo al sujeto y posteriormente lo entregó a la PDI, el imputado apuñaló a su padre. Un hermano intervino en la pelea y también fue atacado, quedando con lesiones por arma blanca.

Los heridos debieron recibir asistencia médica en el servicio de urgencia del hospital base. No se ha revelado su condición de salud.

PDI LINARES

Por su parte la BH de la PDI de Linares liderada por el subprefecto José Cáceres (VER VIDEO), por instrucción del fiscal de turno, desarrolló el trabajo científico-técnico en el sitio del sucedió, es decir, empadronamiento del sector, revisión ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones de testigos y levantamiento de evidencias.

El individuo quedó a disposición del tribunal de garantía de Linares para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

_Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual no se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)

 

_Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg