Teatro Infantil “El Niño Caracol” en los Viernes Culturales

Teatro Infantil “El Niño Caracol” en los Viernes Culturales
Teatro infantil en la Alameda de Linares.

“El niño caracol”, es una obra multidisciplinaria, en la que se conjuga el texto, la música y el baile, con una creativa escenografía, puesta en escena por la compañía teatral anteriormente señalada.


                                                     Este viernes 18 de enero continúan los denominados “Viernes Culturales” en Linares con la obra “El Niño Caracol”, de la compañía “Puerta de Sueños”.

Desde las 21 horas la familia linarense y los “regalones de la casa” podrán disfrutar en el anfiteatro de la Alameda “Valentín Letelier” de este montaje.

El niño caracol”, es una obra multidisciplinaria, en la que se conjuga el texto, la música y el baile, con una creativa escenografía, puesta en escena por la compañía teatral anteriormente señalada.

Se trata de la historia de Jalib, el pequeño príncipe de la India que se pierde en un bosque encantado y, en el cual, una tortuga y un caracol le van enseñando a vivir en su nueva condición, está creada especialmente para los niños con un colorido vestuario, canciones y coreografías. Sus padres preocupados por su hijo piden ayuda a Tarzán para que lo busque por todos los rincones del planeta, pero fracasa. Sin embargo, su padre  ,recordando una vieja historia, va en su búsqueda y logra encontrar a su hijo y además descifrar un secreto.

Esta obra llena de valores donde resalta el amor, la amistad, la solidaridad y con especial hincapié en la obediencia.