Médico veterinario fue encontrado fallecido al interior de unidad policial de Linares
La causa de muerte sería un fulminante ataque. En todo caso se espera el informe del Servicio Médico Legal.
En horas de la tarde de ayer fue encontrado sin vida en las dependencias de la Prefectura N°15 de Carabineros de Linares, ubicadas en calle Valentín Letelier casi esquina Arturo Prat, el cuerpo del médico veterinario institucional Ricardo Mena.
El profesional de 50 años de edad cumplía labores propias de su cargo al interior de este recinto situado en el área oriente de la comuna.
El hecho quedó al descubierto a eso de las 19:40 horas cuando ingresó a las oficinas del médico veterinario uno de los funcionarios y compañero de trabajo del occiso. Al observar la situación y percatarse que se encontraba fallecido dio aviso a la policía.
Al lugar llegó personal del SAMU, que constató el deceso. La fiscal de turno del Ministerio Público determinó la presencia de LABOCAR de Carabineros Maule para iniciar los peritajes correspondientes.
La causa de muerte sería un fulminante ataque. En todo caso se espera el informe del Servicio Médico Legal.
Dada la pandemia del Covid-19 el cuerpo debe ser sometido al test del Coronavirus. Esto demora alrededor de 48 horas. Allí recién el cuerpo será entregado a la familia para los respectivos funerales.