Grupo La Noche y Huaso Castillo animan la segunda jornada de la Fiesta de la Chilenidad Linares 2022

Grupo La Noche y Huaso Castillo animan la segunda jornada de la Fiesta de la Chilenidad Linares 2022
Anoche miles de personas llegaron para disfrutar del primer día de la Fiesta de la Chilenidad en la Plaza de Armas de Linares.

Anoche miles de personas terminaron bailando al ritmo de Los Vikings 5. La mega fiesta dieciochera se realiza en la Plaza de Armas. Amplia oferta gastronómica, artesanal y de bebestibles


Autor: septimapaginanoticias.cl

                  El Grupo La Noche que lidera Alexitico  y el Huaso Castillo serán los principales atractivos musicales de la segunda jornada de la Fiesta de la Chilenidad Linares 2022

Anoche miles de personas disfrutaron de la jornada inaugural y terminaron bailando al ritmo de Los Vikings 5.

No se prevé lluvias para hoy viernes 16 de septiembre. Hay una amplia oferta gastronómica, artesanal y de bebestibles.

PROGRAMACIÓN VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 13:00 HORAS

Anima: Freddy Zúñiga

Artistas

_Jenny Medel

_Magdalena Espinoza

_Escuela de Ballet Claudia Solís

_Alma Maulina

_Revolución Somoza

_Hacienda Pilocoyán

Horario nocturno

 _Huaso Castillo

_Grupo La Noche

ALCALDE MEZA         

"La Plaza de Armas está llena de vecinos y vecinas de nuestra ciudad, todo el 'pueblo' como se decía antiguamente. Desde los niños, como mis hijos Clemente y Cristóbal que me acompañan. Somos depositarios de una historia republicana y somos depositarios de un país maravilloso. Hoy hacemos un alto en el camino para celebrar y para conmemorar a Chile, y para conmemorar que estamos de pie pese a las inclemencias de la vida, pese a las inclemencias del tiempo y pese a las inclemencias de la naturaleza. Aquí estamos una vez más en la Plaza de Armas de Linares que es la más linda de Chile. Porque para los linarenses la Patria comienza en Linares ", dijo el edil Mario Meza Vásquez anoche en la inauguración oficial del evento.

Enseguida el jefe comunal aprovechó de agradecer a Dios, a la familia municipal y al Concejo Municipal por hacer posible la celebración, "pero también agradecer a los distintos puestos gastronómicos, artesanía y a los distintos puestos de bebestibles porque ellos son el corazón de Linares. Los emprendedores son los harán posible que desde hoy jueves 15 de septiembre (ayer) y hasta el próximo 19 de septiembre más de 100 mil personas pasen por este recinto, por esta plaza que es la más grande de la provincia y el Maule sur", resaltó la autoridad.