CORE Rodrigo Hermosilla formaliza petición de cuartel de bomberos para el sector Nuevo Amanecer

CORE Rodrigo Hermosilla formaliza petición de cuartel de bomberos para el sector Nuevo Amanecer
Formalizan petición para construir cuartel de bomberos en el sector Nuevo Amanecer de Linares.

Entregó carta al superintendente Marcelo Retamal. En la última elección municipal el actual edil Mario Meza Vásquez comprometió un recinto para la institución en el área sur-oriente de Linares


            El consejero regional Rodrigo Hermosilla presentó un documento oficial ante Bomberos de Linares para que se estudie la construcción de un nuevo cuartel en el sector de Nuevo Amanecer, lado sur-oriente de la comuna.
El ex gobernador y alcalde señaló que "hace unos días nos reunimos con el alto mando de Bomberos de Linares. Ellos dijeron que no había ninguna petición formal sobre este anhelado proyecto. Acogiendo lo anterior les presenté una carta oficial para que nos informen que hay al respecto y qué acciones se pueden emprender en tal sentido".

La autoridad lamentó que este anhelado sentir ciudadano de los habitantes del área sur-oriente no hay avanzado. "Se ha hablado mucho por los medios de prensa pero en lo formal no había nada. Espero que se hagan los estudios y se pueda avanzar en esta iniciativa", apuntó.
COMPROMISO
El actual alcalde Mario Meza Vásquez comprometió en la última campaña municipal la construcción de un Cuartel de Bomberos en el Nuevo Amanecer. Lo anterior vía recursos de la Corporación de Desarrollo Privado que tiene a cargo la administración del sistema de parquímetros de Linares.