Concejala Paula Rodríguez contagiada de Covid-19

Concejala Paula Rodríguez contagiada de Covid-19
Paula Rodríguez, concejala de la UDI por Linares.

La autoridad permanece aislada en su domicilio. "Felizmente su evolución ha sido muy positiva", comentó su esposo y diputado Rolando Rentería Möller.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                           La concejala de la UDI por Linares, Paula Rodríguez permanece aislada en su domicilio tras haberse contagiado de Covid-19.

Los antecedentes fueron confirmados por su marido y diputado de la República, Rolando Rentería Möller. "Es efectivo, ella lamentablemente se contagio al visitar a una amiga. Su evolución ha sido bastante positiva. Está aislada y con los cuidados correspondientes", comentó el parlamentario.

Rentería expresó que él y sus hijos no están positivos para Coronavirus. "Nos estamos cuidando como familia y cumpliendo todas las disposiciones que nos ha indicado la autoridad sanitaria. Mi PCR salió negativo. Agradecer a quienes nos han llamado y entregado su solidaridad.", dijo el ex alcalde de Linares.

POLÍTICOS CONTAGIADOS

En Linares han sido varios los políticos contagiados para Coronavirus. El más grave corresponde al concejal Michael Concha que sigue internado en la UCI del hospital base. Superaron la enfermedad la concejala Myriam Alarcón; el candidato constituyente, Ricardo Montero; y el postulante a alcalde por Linares, Alamiro Garrido.