Congoja y pesar por fallecimiento de Roberto Águila Alarcón

Congoja y pesar por fallecimiento  de Roberto Águila Alarcón
Pesar por deceso de encargado de la pastoral de la salud de Caritas Linares, Roberto Águila.

El ministro de la iglesia diocesana estaba internado desde el pasado 3 de septiembre en el centro asistencial. Roberto Águila sufría de insuficiencia renal. Lamentablemente se contagió de Coronavirus y a pesar de los esfuerzos médicos dejó de existir.


                    En el Hospital Regional de Talca falleció durante la madrugada de hoy el encargado de la pastoral de salud de Caritas del Obispado de Linares, Roberto Águila Alarcón.

El ministro de la iglesia diocesana estaba internado desde el pasado 3 de septiembre en el centro asistencial. Roberto Águila sufría de insuficiencia renal.  Lamentablemente se contagió de Coronavirus y pese al esfuerzo médico no pudo superar los distintos problemas y dejó de existir en el mismo recinto de salud.

Un hombre sencillo, solidario, sonriente y que llevó paz a muchas personas enfermas en nuestro hospital como en sus domicilios. Su deceso ha provocado enorme congoja y muestras de solidaridad para su familia.

Los restos de Roberto Águila llegarán durante la mañana a Linares. Se hará un pequeño responso frente al edificio de Caritas (calle Freire entre Independencia y Maipú) y luego su cuerpo será sepultado en el Parque “Las Rosas”.