(VIDEO) Vecinos denuncian a conductores por temerarios “trompos” frente a población “Luis Navarrete” en localidad de San Antonio

Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                      Vecinos de la localidad de San Antonio, específicamente de la población “Luis Navarrete Carvacho” denunciaron temerarias acciones de conductores que hacen “trompos” poniendo en riesgo a la población.

El dirigente Carlos Ríos indicó que este tema se viene repitiendo hace un tiempo a la fecha. “Acá llegan conductores (frente Casa Noé y la población) para aprender a manejar. Nosotros no estamos en contra de eso. El problemas es que llegan los rápidos y furiosos, hacen trompos, y todo tipo de maniobras con el consiguiente riesgo de accidente o atropellar a algún niño. Por eso pido que Carabineros o Seguridad Pública intensifiquen su trabajo en la zona”, comentó.

Bernardo Henríquez, el vecino más afectado por este tema, indicó que hay dos situaciones muy delicadas. “Lo primero es el riesgo de accidente y de que algún niño (sobrinos) pueda ser atropellado. Lo segundo es que yo postulé a un proyecto de paneles solares de Sercotec y con el polvo que levantan los autos tengo que estar limpiándolos constantemente. Por eso pido la atención de la autoridad”, acotó.

DIRECTOR DE SEGURIDAD

El director de Seguridad Pública Municipal, Rodrigo Beals manifestó que intensificarán las acciones preventivas para evitar que se realicen este tipo de maniobras por parte de conductores que son irresponsables e infringen la normativa.