(VIDEO) Revuelo por avistamiento de OVNI en la zona de San Clemente-Colbún

Autor: septimapaginanoticias.cl

                                               Luis Pinochet venía de regreso desde San Clemente a la comuna de Colbún el pasado jueves 24 de diciembre en horas de la madrugada.

Eran cerca de las 03:45 aproximadamente cuando a la altura del puente Maule- viaducto que une la zona con la Ruta Internacional Pehuenche- comenzaron a observar un Objeto Volador No Identificado.

“De inmediato decididos junto con mi jefe sacar el celular y comenzar a grabar. Jamás había visto un objeto tan luminoso, que se movía a una gran velocidad y que pudimos observar por varios minutos”, detalló.

Sostuvo que el auto no presentó ningún problema pero que la radio del móvil bajo improvisamente de volumen. “El objeto era blanco. No tenía otros colores. Ovalado y luego desapareció en la zona del Lago Machicura. A esa hora eran los únicos que circulábamos por esta ruta, la noche estaba muy clara y aún estamos sorprendidos. No creo que haya sido un dron”, relató.

“ZONA CALIENTE”

La zona de Colbún- San Clemente está definida por los ufólogos como una de las “zonas calientes” en materia de avistamiento de OVNI.