(VIDEO) Prisión preventiva para venezolano formalizado por robo con intimidación

Autor: septimapaginanoticias.cl

                                    Formalizado por el delito de robo con intimidación y en prisión preventiva quedó un sujeto de nacionalidad venezolano que fue detenido por la policía tras ingresar a un domicilio y amenazar a una mujer embarazada en la localidad turística de Curanipe.

El delincuente de 31 años de edad e indocumentado fue captura por la policía tras ingresar a una vivienda del pasaje “José Leppe”. Fueron vecinos quienes alertaron de la situación. El delincuente sacó desde el domicilio distintas especies, específicamente dos notebook, dinero en efectivo y una mochila. El antisocial además amenazó a la víctima con una cuchilla. La mujer está embarazada.

Durante la jornada de ayer se realizó la correspondiente audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantías de Chanco.

En la instancia el tribunal declaró la legalidad de la detención y tras la petición del fiscal Juan Pablo Pereira (VER VIDEO) el sujeto quedó en prisión preventiva por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad.

Las partes fijaron tres meses para el cierre de la investigación. Además los antecedentes fueron elevados a extranjería dado que el antisocial se encuentra en forma ilegal en el país.