Un fallecido y tres lesionados graves deja volcamiento en sector rural de Longaví

Un fallecido y tres lesionados graves deja volcamiento en sector rural de Longaví
(Foto Referencial) SIAT de Carabineros Maule indaga las causas del trágico volcamiento en la zona rural de Longaví.

                          Una persona fallecida de sexo masculino y tres lesionados de distinta consideración es el saldo de un volcamiento originado anoche en la localidad de Esperanza Plan, al interior de la zona rural oriente de la comuna de Longaví.

La emergencia se produjo a eso de las 23:30 horas a la altura del kilómetro 19 de la localidad anteriormente mencionada y conllevó la activación del denominado ABC de la emergencia.

“Se trató de un volcamiento a alta energía. El vehículo volcó a una zanja, en su interior iban cuatro personas de las cuales tres de ellas resultaron lesionadas y una fallecida. Dos salieron eyectados del automóvil. Fue un rescate bastante complejo y no tenemos la identidad de la persona fallecida”, comentó el comandante de bomberos de Longaví, Sergio Saldías Ortubia.

TODOS GRAVES

Por su parte Carabineros de Linares confirmaron que las causas del accidente son indagadas por la SIAT por instrucción del fiscal de turno del Ministerio Público y que la persona fallecida- de la cual no se ha revelado identidad ni edad- murió al interior del móvil volcado.

Los heridos en tanto, dos hombres y una mujer, se encuentran internados en el hospital base de Linares con riesgo vial.