Se acabó el misterio: Mario Meza será nuevamente postulante a la alcaldía de Linares

Se acabó el misterio: Mario Meza será nuevamente postulante a la alcaldía de Linares
Mario Meza, alcalde de Linares.

Autor: septimapaginanoticias.cl

                                          El candidato a las primarias de gobernador regional, George Bordachar confirmó durante la jornada de ayer que el actual jefe comunal local, Mario Meza Vásquez será nuevamente postulante a la alcaldía de Linares.

De esta forma el consejero regional despejó todas las dudas con respecto al futuro político del abogado, a quien RN le había solicitado la posibilidad de ser postulante a diputado por el Maule sur.

Bordachar expresó que Mario Meza disputará nuevamente la alcaldía de Linares y más adelante seguramente habrá una sorpresa importante en su futuro político. “Yo a Mario (Meza) lo tengo definido ya para otro período como alcalde. Indudablemente el día de mañana tendremos una sorpresa con Mario Meza. Es un líder conocido en toda la región. Duela o no duela RN es el partido más grande del Maule con 2 Senadores, dos diputados, 7 alcaldes, 7 consejeros regionales y 52 concejales. Mario Meza el día de mañana, si ve más allá, será un aporte para toda la región y no sólo para ciudad que la quiere tanto”, dijo el actual consejero regional en la “Entrevista Con… de Punto Político” de Radio Buena Nueva.

Meza ha mantenido estricto hermetismo de esta materia e indicado insistentemente que recién en febrero de 2021 comunicará su futuro político. "No es tiempo de candidaturas. La comunidad quiere a sus autoridades preocupadas de los temas de la pandemia, trabajo, empleo y desarrollo", indicó el edil.

OTROS NOMBRES

Los otros nombres que suenan como candidatos a alcalde y están en carrera son: Waldo Alfaro de la DC, Myriam Alarcón del PPD, Francisco Pinochet de RD, Carlos Gajardo (independiente 100% confirmado) y Alamiro Garrido independiente por la UDI.

La elección municipal está programada para el 11 de abril de 2021. Además ese día se elegirán los concejales, gobernador regional, consejeros regionales y constituyentes.