San Javier tiene una imagen para promocionar el turismo

San Javier tiene una imagen para promocionar el turismo
Álvaro Norambuena, ganador Concurso Marca Turismo San Javier.

                   El sanjavierino Álvaro Norambuena logró el primer lugar y la creación de la nueva imagen del turismo para San Javier.

El turismo es uno de los rubros importantes de la economía, que también se ha visto duramente golpeado por la pandemia del Covid-19. Es por eso que la Municipalidad de San Javier, a través de la dirección de fomento productivo lanzó un concurso para buscar la nueva imagen del logo de turismo que servirá para potenciar esa área.

La nueva imagen será utilizada en todos los proyectos y acciones que impulsará la Dirección de Fomento Productivo en relación al turismo y su promoción.

La premiación de los 3 primeros lugares, se realizó en el Parque “Jerónimo Lagos Lisboa” por el alcalde y el jurado presidido por la secretaria académica de la Facultad de Arquitectura, Música y Diseño de la UTalca, Luz María González.

“Yo felicito al ganador por su interés en participar del llamado realizado por el municipio a través de Fomento Productivo para crear la marca que quedará definitiva proyectando y mostrando que esta tierra de tradiciones tiene un significado relevante en materia de turismo”, señaló el alcalde Jorge Ignacio Silva.

Primer, segundo y tercer lugar recibieron reconocimiento y premios en dinero de $150.000, $100.000 y $80.000 mil pesos, respectivamente.

GANADOR

“Muchas gracias a los que fueron parte del jurado y a todos los que participamos y espero que este logo con la identidad de San Javier se pueda conocer en diferentes lugares, representando a la comuna con lo que tiene, sus tradiciones, expresión artística y cultural” expresó Álvaro Norambuena, ganador del Concurso Marca Turismo San Javier.