Repudian destrucción de animita que recuerda a Catherine “Catita” Vásquez

Repudian destrucción de animita que recuerda a Catherine “Catita” Vásquez
La animita se ubica en un callejón rural ubicado en el sector “La Aguada” frente al lugar donde fue encontrada sin vida “Catita”.

Autor: septimapaginanoticias.cl

                       Repudio generalizado ha provocado la denuncia con respecto a la destrucción de la animita que recuerda a la extinta funcionaria municipal Catherine “Catita” Vásquez Muñoz.

“Aquel o aquellos(as), que se dieron el tiempo de ir a romper y robarse la foto de mi hermana desde su descanso, decirles que no falta quien te ve y decirles que la lucha por la verdad y justicia no ha parado... La maldad humana no tiene límites y lo han demostrado una vez más…Pero las convicciones y el amor infinito hacia nuestra Cata pueden más. Los voy a encontrar pronto no lo duden”, comentó en su muro de Facebook, Camilo Muñoz.

La animita se ubica en un callejón rural ubicado en el sector “La Aguada”, en la comuna de Longaví, frente al lugar donde fue encontrada sin vida “Catita”.

En redes sociales distintas personas han lamentado lo sucedido, las ex amigas de “Catita” y también sus familiares.

“Nosotros seguimos luchando por verdad y justicia. No vamos a cesar en el objetivo de determinar quién asesinó a mi hermana”, comentó Camilo Muñoz a Séptima Página Noticias.