Prisión preventiva para peligroso antisocial que atacó a pareja con un bate

Prisión preventiva para peligroso antisocial que atacó a pareja con un bate
El imputado fue formalizado y quedó en prisión preventiva.

                   En prisión preventiva y calificado como un peligro para la seguridad de la sociedad quedó un sujeto acusado de diversos delitos.

La subprefecto de la PDI de Linares y jefa de la Brigada de Robos indicó que el acusado fue detenido en la ciudad de Parral tras una indagación de largo aliento. “Se estableció que el imputado atacó, por un tema de ajustes de cuentas, a una pareja en la vía pública en la ciudad de Parral. El afectado está con riesgo vital en el Hospital Regional y la mujer quedó con lesiones”, dijo la detective.

Tras comprobar su participación en este delito fue detenido y en el ingreso a su domicilio se encontró una escopeta hechiza. “Es una persona que tiene antecedentes policiales. Toda la información fue remitida a la fiscalía”, acotó.

PRESO

El imputado fue formalizado  por los delitos de homicidio frustrado, robo en lugar habitado, posesión tenencia de arma de fuego y municiones, además de tráfico en pequeñas cantidades.

Considerado como un peligro para la seguridad de la sociedad quedó en prisión preventiva y establecieron cuatro meses para el cierre de las indagaciones.