Platas de parquímetros permiten compra de radios y equipos de protección para bomberos de Linares

Platas de parquímetros permiten compra de radios y equipos de protección para bomberos de Linares
(Fotografías Gentileza: Bomberos de Linares) Equipos de radio y protección fueron adquiridos con los dineros aportados por la comunidad vía parquímetros al Cuerpo de Bomberos de Linares.

Autor: septimapaginanoticias.cl

                             Los 26 millones de pesos entregados por la Corporación de Desarrollo Privado que administra el Sistema de Parquímetros de Linares permitió la compra de radios y equipos para los voluntarios del Cuerpo de Bomberos.

La entrega del equipamiento se materializó la jornada de hoy en el marco de una ceremonia interna que presidió el superintendente de la institución, Carlos del Campo.

Se trata de la entrega de seis equipos de radio de última tecnología y 50 baterías para aparatos institucionales.

Además los directores de las cinco compañías recibieron la implementación (10 en total) de  protección personal para incendios estructurales.

A lo anterior se añade el mejoramiento de las salas de guardia en el cuartel general, cuartel primera compañía y cuartel cuarta compañía que va en directo beneficio de los voluntarios.

“Agradecemos al municipio y a la corporación que administra el sistema de parquímetros de nuestra ciudad y en particular a cada uno de los linarenses que con el pago de su parquímetro ayuda al Cuerpo de Bomberos de Linares”, indica la institución en su sitio de Face Page.