Pese a la pandemia más de 3 mil 500 niños y niñas de Colbún recibirán su regalo para Navidad

Pese a la pandemia más de 3 mil 500 niños y niñas de Colbún recibirán su regalo para Navidad
En Colbún el Concejo Municipal asignó 40 millones de pesos para la compra de regalos de Navidad para todos los niños y niñas de la comuna.

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Colbún. Autor: septimapaginanoticias.cl

                           Este año ha sido muy difícil para todos, un año azotado por la pandemia por Covid-19, es por esto que desde la Municipalidad de Colbún se informó que han hecho todos los esfuerzos para seguir entregando alegría a los niños y niñas de la comuna.

Tal como lo señaló el alcalde Hernán Sepúlveda, la idea es que pese al difícil año que todos han tenido por el Coronavirus, los niños y niñas de Colbún reciban un regalo y el mensaje de unidad de Noche Buena, es por esto que han realizado una inversión cercana a los 40 millones de pesos, para que más de 3 mil 500 pequeños tengan su regalo y sus dulces en esta Navidad.

“Estamos tremendamente contentos porque en el municipio tenemos las nóminas de todos los niños de nuestros distintos sectores, es por esto que agradecemos a los dirigentes de las juntas de vecinos, porque ellos recabaron la información casa por casa y nos trajeron la información que nosotros necesitábamos para sacar este programa a adelante”, indicó Oscar Molina, director de DIDECO de Colbún.

APOYO DEL CONCEJO

El Concejo Municipal en su totalidad aprobó estos recursos que irán en directo beneficio de los niños y niñas de Colbún, por lo que en los próximos días ya se realizará la licitación para comprar los más de 3 mil 500 regalos para los pequeños colbunenses.

El director de Dideco transmitió un mensaje de tranquilidad y  felicidad a los vecinos, “que el municipio como todos los años estará acompañando a las familias en esta Navidad, que sabemos que serán distinta, porque la situación económica no es de las mejores, sabemos las complejidades que han tenido las familias, pero estaremos acompañándolos. Ha sido un arduo trabajo el que han realizado desde la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Colbún, esto para que los niños y niñas de nuestra comuna, tengan su regalo en esta Navidad”, detalló.