(ESCUCHAR AUDIO) PDI detiene a un tercer responsable por el homicidio de campeón de motos ATV oriundo de Parral

(ESCUCHAR AUDIO) PDI detiene a un tercer responsable por el homicidio de campeón de motos ATV oriundo de Parral
: :

Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                  Funcionarios de la  Brigada de Homicidios de la PDI de Linares detuvieron en la ciudad de Chillán a un tercer implicado supuestamente en el crimen del campeón de motos ATV, Marcos Villaseca, de 20 años de edad.

(ESCUCHAR AUDIO) Los antecedentes de la diligencia fueron aportados por el comisario José Cáceres, responsable de la unidad especializada. Se trata de una larga indagación que ha sido coordinada con el Ministerio Público de Linares.

El parralino Marcos Villaseca fue asesinado en el mes de junio del año pasado al interior de la localidad de San José, en la comuna de Longaví. El campeón nacional de motos ATV de recibió un disparo en el cráneo. Su deceso provocó impacto en el Maule como entre los amantes de las motocicletas en todo el país. Por esta causa hay otros dos imputados que se encuentran en prisión preventiva. Nunca se ha revelado qué gatilló este crimen.

“SOY INOCENTE”

El tercer implicado en este homicidio exclamó ser “inocente” de los cargos que se le imputan cuando en horas de la mañana de hoy era trasladado por la policía  a los tribunales de garantía de Linares para la formalización de cargos por parte de la fiscalía de Linares.

 

_Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual no se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)