Municipalidad de Parral intensifica prácticas sanitizadoras en la comuna

Municipalidad de Parral intensifica prácticas sanitizadoras en la comuna
Estación sanitizadora en Parral.

                     La Municipalidad de Parral, está intensificando las prácticas sanitizadoras en la comuna, con el fin de prevenir y mitigar la expansión del Covid-19.

Destaca la implementación de una estación sanitizadora, ubicada por Avenida Aníbal Pinto, en el ingreso norte de la ciudad, lo que será replicado también en otros puntos de alto tráfico.

Junto con ello, se continúa también con los operativos móviles,  que se están realizando en conjunto y gracias al apoyo de diversos agricultores locales y la Forestal Arauco, quienes han puesto a disposición la maquinaria adecuada.

De igual forma, se mantiene la barrera sanitaria en la localidad de Talquita, donde se efectúa el control de los vehículos que desean ingresar a la región del Maule, desde el Sur.

La alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estamos realizando un trabajo profundo de sanitización. Hemos cubierto casi la totalidad de la comuna, considerando sectores urbanos y rurales”.

La autoridad señaló que  “todas las medidas que nos ayuden a combatir el Coronavirus, son importantes y continuarán. Y por supuesto, reiterar el llamado a nuestros vecinos a permanecer en sus hogares. El autocuidado resulta fundamental frente a esta pandemia”.