Masajes, manicure y música para regalonear a la mamá en Linares

Masajes, manicure y música para regalonear a la mamá en Linares
(Foto Gentileza: Comunicaciones Municipalidad de Linares). Este sábado desde las 15 horas se realiza el evento "Súper Mamá" en el Gimnasio Municipal

                                  La “súper mamá 2018”, Bárbara Espinoza y el alcalde Mario Meza fueron los encargados de lanzar el evento con el cual se regaloneará a las mamitas en su día en la ciudad de Linares.

Se trata de una actividad que conjugará masajes, manicure y música con la finalidad de que las madres puedan disfrutar de una tarde de esparcimiento y relajación. El evento al cual se accederá en forma gratuita se realizará este sábado entre las 15 y las 00 horas en el Gimnasio Municipal “Ignacio Carrera Pinto”.

Bárbara Espinoza fue elegida el año pasado como la “Súper Mamá” y se refirió a la actividad. “Fue una experiencia muy linda y gratificante. Uno cumple siempre su labor de madre pero nunca esperando que alguien se lo reconozca. Entonces ir a un lugar y que mucha gente te elija como una 'Súper Mamá' es maravilloso. Ninguna mamá busca recompensas y uno cuida a los hijos movida por el amor”, comentó.

Dado lo anterior invito a las mamitas para que asistan a la jornada y disfruten de una tarde de relajación, spa y entretención.

PROGRAMA

En tanto el alcalde Mario Meza detalló el programa de actividades. “Para todas las mamitas tenemos preparado un show especial. Vamos a tener manicure, salones de belleza, masajes, corte de pelo, kinesiólogos que estarán haciendo masajes y muchas sorpresas. También vamos a obsequiar 30 gift card para premiar a quienes participen de los concursos”, detalló.

En el show estarán los doble de “Chayanne” y “Ricardo Arjona”. A las 18 horas se presentará la Banda Río Claro.