Llaman a orar por joven comunicador audiovisual contagiado por Covid-19

Llaman a orar por joven comunicador audiovisual contagiado por Covid-19
Llaman a orar por la salud de joven comunicador audiovisual contagiado para Coronavirus.

Autor: septimapaginanoticias.cl

                             En el Hospital de Curicó permanece en estado grave el comunicador audiovisual, Ítalo Guiñez Medel.

El profesional se contagió de Covid-19 y lamentablemente su condición de salud ha ido empeorando con el correr de los días.

El portal de noticias “Maule Virtual” emitió un comunicado oficial con respecto a la situación que afecta al editor de contenidos. “A estas alturas debemos informar con total responsabilidad el primer caso de Covid-19 en nuestro equipo de trabajo. Se trata de Ítalo Guiñez Medel, editor y audiovisual de Maule Virtual quien ha estado luchando contra el virus desde hace días pero que lamentablemente en horas de esta madrugada ha sufrido un agravamiento en su estado de salud. Queremos pedir cadenas de oración para pedirle a Dios la mejoría de nuestro profesional y pedirles a ustedes nuestros fieles seguidores que nos acompañen en este momento de dificultad”, indica el comunicado firmado por Gabriel Morales.

Esto demuestra que el virus ha ido mutando agresivamente en la población más joven del país por lo tanto se hace imperiosa la necesidad de seguir cumpliendo las distintas disposiciones sanitarias emanadas desde la autoridad de salud.