Linarense asume el cargo de vicepresidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas

Linarense asume el cargo de vicepresidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas
Laura Reyes, periodista linarense.

                                  La linarense Laura Reyes fue electa con amplio apoyo de las bases como vicepresidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas.

“Muy orgullosa del respaldo de mis colegas y de las regiones. Necesitamos descentralizar el desarrollo comunicacional y apostar por el constante perfeccionamiento. Las mujeres han cumplido y cumplen un tremendo rol en las comunicaciones”, comentó.

Reyes, oriunda de la localidad de San Antonio en Linares, actualmente está radicada en la ciudad de Valparaíso en la Quinta Región. Su práctica profesional la realizó en medios locales (Diario El Centro) para luego sumarse a radios de cobertura nacional, cubrir las novedades del Palacio de La Moneda y posteriormente como asesora de Prensa de la Armada de Chile. Actualmente realiza asesorías, participa de charlas y seminarios y cursa nuevos estudios ligados a la profesión.

“Siempre estoy pendiente de Linares. Me preocupa la cesantía y me alegra cuando hay avances en distintas áreas. Hay un potencial que tiene que ser explotado por el bien de la comunidad”, dijo la periodista a Séptima Página Noticias.

Sostuvo que espera venir prontamente a la zona y desde este cargo gremial conseguir el reconocimiento de las periodistas mujeres de regiones.