Jugadores del “Depo” desmienten acusaciones contra entrenador Luis Pérez y le entregan todo su apoyo

Jugadores del “Depo” desmienten acusaciones contra entrenador Luis Pérez y le entregan todo su apoyo
Jugadores del

Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                A través de un comunicado de prensa el plantel profesional de jugadores de Deportes Linares entregó su público respaldo al entrenador albirrojo Luis Pérez Franco y desmintieron cual tipo de maltrato.

Lo anterior tras un posteo en el Face Page del Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUT) donde se cuestionaba al entrenador.

JUGADORES DEL “DEPO”

“Como jugadores del plantel de Deportes Linares 2020 mediante la presente, desmentimos las acusaciones que se hicieron contra nuestro director técnico Luis Pérez Franco. Jamás ha ocurrido ningún hecho de discriminación, malos tratos u otro, por parte de él y su cuerpo técnico. Le damos nuestro total apoyo en este momento. Por falsas acusaciones que probablemente emitió gente externa al club que solo busca hacer daño y perjudicarnos", señala el comunicado oficial.

PRÓXIMO DUELO

Linares juega este martes 27 de octubre en el Estadio Fiscal de Talca ante Independiente de Cauquenes. Clásico duelo que se disputará a contar de las 18:00 horas. El “Depo” viene de ganar y sumar sus tres primeros puntos en la competencia.