Inauguran sucursal de BancoEstado en Retiro

Inauguran sucursal de BancoEstado en Retiro

                                    Con la presencia de distintas autoridades de la zona se inauguró la sucursal de BancoEstado en la comuna de Retiro, provincia de Linares.

Se trata de un sueño hecho realidad para los habitantes de esta zona que estaban obligados a viajar a Parral, Longaví o Linares para realizar algunos trámites que no se pueden efectuar en las cajas vecinas.

Estamos muy contentos ya que hoy estamos dando el vamos a esta nueva sucursal en nuestra comuna, un hermoso sueño que hoy hemos cumplido en esta oportunidad a la comuna de Retiro. Quiero agradecer en primera instancia al apoyo que nos brindó el Ministerio de Bienes Nacionales del Maule, ya que junto a ellos pudimos llevar a cabo estas gestiones para que elbanco pudiera estar aquí en Retiro. También agradecer a cada uno de los ejecutivos que en su momento estuvieron atentos a esta inquietud. Este banco muchos años nuestra gente esperaba esta sucursal, la cual ha sido esta, nuestra administración, la que ha buscado de todas las formas para cumplir este sueño, marcando así un hito para la comuna de Retiro”, dijo el alcalde Rodrigo Ramírez.

Los vecinos se mostraron felices con esta inauguración y la trascendencia que tiene, principalmente para el mundo campesino de la zona contar con estas dependencias.