Fiscalía logra prisión preventiva para seis sujetos acusados de robo, microtráfico y tenencia de armas de fuego en Linares

Fiscalía logra prisión preventiva para seis sujetos acusados de robo, microtráfico y tenencia de armas de fuego en Linares
Los imputados quedaron en prisión preventiva por ser considerados un peligro para la seguridad de la sociedad.

                 El Ministerio Público a través de la Unidad de Análisis Criminal (SACRI) de la Fiscalía Regional del Maule logró la prisión preventiva para seis sujetos detenidos en una indagación de largo aliento en Linares.

Los imputados fueron formalizados en audiencia pública en el juzgado de garantía por los delitos de robo, microtráfico y tenencia de armas de fuego.

A los antisociales se les sindica como los responsables de diversos ilícitos, principalmente robos con violencia y robos en lugar habitados registrados durante el último tiempo en la comuna.

El fiscal Francisco Parra señaló que los sujetos fueron detenidos por personal PDI durante la madrugada de hoy lunes tras una serie de allanamientos que se realizaron en varios puntos de Linares.

La justicia los declaró como un peligro para la seguridad de la sociedad y acogió la cautelar de prisión preventiva enviándolos a la cárcel local. Se fijaron 4 meses para el cierre de las indagaciones.