Ex candidato a alcalde por Linares Carlos Gajardo oficializó su retiro de la actividad política

Ex candidato a alcalde por Linares Carlos Gajardo oficializó su retiro de la actividad política
Carlos Gajardo, ex candidato a alcalde por Linares.

Autor: septimapaginanoticias.cl

                                       El ex candidato a alcalde por Linares Carlos Gajardo Yáñez oficializó su retiro de la actividad política.

Lo anterior lo materializó a través de un manifiesto que escribió en su sitio personal de Facebook.

En la misiva expone que: “desde los 18 años me comencé a vincular en política, apoyando siempre a organizaciones sociales, territoriales y funcionales a gestionar proyectos que propiciaran el desarrollo de distintos sectores, además, en un sin número de veces apoyé casos sociales con el fin de tender una mano a personas que lo requerían. Este camino político con los años lo consolidamos con la concejalía de mi madre en donde le dimos más fuerzas a todo el apoyo social. Posteriormente fui elegido Consejero Regional y desde ahí impulsamos y gestionamos el desarrollo de importantes proyectos para el desarrollo en infraestructura y bienestar humano tanto en lo urbano como en lo rural. También apoyamos a distintas organizaciones deportivas, culturales y territoriales para gestionar proyectos que impulsaran estas áreas. En este camino conocí a grandes dirigentes que ad honorem buscan liderar iniciativas para el desarrollo de sus instituciones”.

Agrega que “a todas y todos quiero darles las gracias por los caminos recorridos. Finalmente hace un par de meses enfrentamos una candidatura independiente donde más de seis mil personas nos entregaron su apoyo y confianza. A cada uno de ustedes decirles gracias, muchas gracias por confiar y valorar el proyecto de ciudad que presentamos. A pesar de todo lo antes expuesto, hoy he detenido mi marcha, he mirado mi interior, a mi alrededor y me di cuenta que estaba dejando de lado lo más importante para cada ser humano, dedicarnos tiempo para nosotros mismos, amarnos nosotros mismos para poder amar de la mejor forma posible a nuestros seres amados”.

En el documenta añade que: “la vida es corta, no somos dueños del tiempo, hoy estamos y quizás mañana ya no. Es por esto que hoy decido abandonar el área política, no seré candidato a consejero regional y a ningún otro cargo que venga en el futuro. Me dedicaré a ser feliz con mis seres amados y luchar cada día por ser mejor persona con quienes me rodean”.

Finalmente entrega el siguiente mensaje: “hace poco leí lo siguiente: las personas fueron creadas para ser amadas, las cosas materiales se crearon para ser usadas. El caos en este mundo ocurrió cuando las cosas materiales empezaron a ser amadas y las personas a ser utilizadas y reemplazables.  Ese texto lamentablemente es tan cierto en este mundo lleno de egoísmos y egos. Por mi parte creo y siento todo lo contrario. Cuando amamos de verdad tenemos que dar el todo por el todo por ser mejores seres humanos y dar lo mejor de nuestra esencia por nosotros mismos y por las personas que amamos. Las personas que amamos no se reemplazan y cómo no somos dueños del tiempo debemos comenzar a hacerlo hoy mismo. Como cristiano le pido a Dios que ilumine mi nuevo camino de vida y no me cabe duda que lograré lo más importante en la vida, ser feliz y hacer feliz a quienes uno ama de verdad con las cosas sencillas de la vida. Siempre seré un agradecido de todo lo aprendido en este camino y un agradecido de muchas personas que siempre me entregaron un cariño honesto y sincero. Un gran abrazo para cada una y uno de ustedes, que Dios los bendiga y recuerden que no somos dueño del tiempo ni de la vida por tanto comencemos hoy mismos a perdonar, dejar de lado el ego, ser mejores seres humanos sobre todo con quienes amamos y así vivir en un mundo mejor”.