El “rock gallinero” de los linarenses de “Kimeros” llega a las Sesiones del TRM

El “rock gallinero” de los  linarenses de “Kimeros” llega a las Sesiones del TRM
Desde las 20:00 horas a través de www.teatroregional.cl

Fuente: Comunicaciones Teatro Regional del Maule. Autor: septimapaginanoticias.cl

 

                                      Los linarenses de “Kimeros” serán los protagonistas del Programa “Sesiones” del Teatro Regional del Maule.

A través de www.teatroregional.cl podrá disfrutar desde las 20:00 horas del talento de los músicos maulinos que han  logrado en su sonoridad un atractivo balance entre el indie rock y el folk chileno, mezclando guitarras distorsionadas y acordeón ranchero en una propuesta novedosa con letras directas y graciosas.

Bajo la producción musical de Andrés Godoy, la banda tiene 2 discos de estudio “UYUUUIII!!!” (2012) y “Me Gustas, Pero No Tanto” (2015), con los que han consolidado el rock gallinero, bajo una llamativa puesta en escena, que incorpora máscaras y plumas.

GIRAS

Kimeros ha efectuado giras nacionales pasando por Rockódromo (Valparaíso), Rock in Rio Itata (Coelemu), Wilka Irasu (Iquique), “Somos del Sur” (Pta. Arenas), Rockaxis-Escudo, Festival Pablo de Rokha y Woodstaco. Asimismo, suma 3 giras internacionales en “Festival Sumar 2015”- Cordoba, Argentina, “Festival Bandaz en Red 2016”-Montevideo, Uruguay y “Montevideo Capital de la Música Emergente 2018”.

Bajo el alero de “Pájaro Discos” (Don Rorro-Sinergia), Kimeros estrenó los singles “Fiesta Gallinera” (2018), la ranchera punk “De Lejitos Mejor” (2019), el single asociado al estallido social “No Mas Pico en el Ojo” (2019) y la balada pandémica “Y Olvidar” (2020), cuyo videoclip es 100 % animación en cuarentena.