Construirán nueva sede en junta de vecinos “Coronel de Artillería

Construirán nueva sede en junta de vecinos “Coronel de Artillería
Junta de vecinos "Coronel Artillería".

                                La construcción de la nueva sede de la junta de vecinos  “Coronel de Artillería”, en el lado norponiente de Linares, dio un paso decidido luego que el Concejo Municipal aprobara la empresa que materializará esta anhelada iniciativa.

El alcalde de la comuna Mario Meza Vásquez, explicó la importancia de este nuevo paso en materia de apoyo a las instituciones sociales.

"Recuerdo que yo era concejal y me comprometí ante ellos que si tenía el privilegio de ser alcalde íbamos a sacar adelante su sede social y eso es lo que estamos haciendo. Se aprobó la adjudicación para la construcción de la sede social, que agrupa a vecinos del sector norponiente de nuestra ciudad. Esto sirve para que la comunidad esté organizada, para que puedan encontrar un punto de interés que les pueda permitir planificar el futuro y cohesionar la vida de lo que significa ser vecino, la vida familiar, la vida barrial”, destacó el edil.

Las obras deberían comenzar a más tardar la primera quincena de septiembre y las labores se extiendan por  3 meses.

“Nosotros esperamos que la empresa que está a cargo de la construcción, comience en las próximas dos semanas las labores administrativas y luego a fines del mes de agosto, primera quincena de septiembre, las faenas. La ejecución de esta sede debiera demorar aproximadamente 90 días, lo importante es que se está dando un paso significativo en haber aprobado la empresa que se hará cargo de esta construcción”, subrayó el jefe comunal.