Confirman cambio de sentido en calles de la población “Manuel Francisco Mesa Seco” de Linares

Confirman cambio de sentido en calles de la población “Manuel Francisco Mesa Seco” de Linares
Cambios al tránsito en población "Manuel Francisco Mesa Seco".

                                                  El municipio local a través del Departamento de Tránsito decidió cambiar el sentido en algunas calles de la población “Manuel Francisco Mesa Seco”, en el área nor-poniente de Linares.

De esta forma, a partir de los primeros días de mayo, las calles “Ciudad Del Poeta” y “Fabián Egeo” solo podrán ser usadas para transitar de sur a norte desde Rucalhue hasta avenida Presidente Ibáñez. En tanto las vías “La Travesía” y “John Cristal”, también desde Rucalhue, se podrán usar en sentido de sur a norte hasta avenida Presidente Ibáñez.

VECINOS

Un cambio que pretende dar solución a los problemas viales que acongojan a la comunidad. “Casi atropellaron a un niñito en la última calle, entonces lo vecinos vinieron a reunión y pidieron ese cambio porque hay muchos vehículos que dejan estacionados afuera. Por eso se pidió además que hicieran señaléticas para la calle, porque hay mucho niños chicos y muchos autos”, dijo la presidenta de la junta de vecinos, Matilde Escudero.

TRÁNSITO

Estos cambios comenzarán a regir desde el 6 de mayo. “Ellos (la junta de vecinos) solicitaron al Concejo Municipal un estudio el cual fue realizado por este servicio y luego pasó a votación donde se acordó modificar el sentido de algunas calles. Son decisiones técnicas y bien analizadas”, enfatizó Patricio Letelier, responsable del Departamento de Tránsito de Linares.