Colegio Médico del Maule tiene nueva directiva y lanzó página web

Colegio Médico del Maule tiene nueva directiva y lanzó página web
Nueva directiva Colegio Médico del Maule.

Autor: septimapaginanoticias.cl

                                       El Colegio Médico del Maule tiene nueva directiva y junto con ello también una plataforma digital para estar en contacto con los colegiados.

El gremio está comandado por los siguientes profesionales: doctora Dahiana Pulgar, presidenta; doctora Camila Gutiérrez, vicepresidenta; doctor Carlos Tohá, secretario; doctora Francisca Rojas, tesorera; y doctor Eduardo Oliva, director.

En la presentación de la directiva, que fue online, se lanzó la nueva página web www.colmedmaule.cl, que tiene un espacio abierto al público general y un espacio privado al cual acceden los médicos colegiados. Allí se realizarán encuestas permanentemente, de manera que se pueda recoger de manera rápida y expedita la opinión de los colegiados.

“Generar canales expeditos de comunicación con los médicos colegiados de la Región del Maule, acercarse y apoyar con sus necesidades, están entre sus prioridades. Pretenden ofrecer al servicio de los colegiados la infraestructura de la orden en la región, que cuenta con multicanchas, oficinas conectadas a internet, teléfono, habitaciones para médicos en tránsito, entre otras. Todas estas dependencias tienen una normativa Covid-19 para funcionar”, comentó la presidenta del gremio.

Del mismo modo el cuerpo colegiado manifestó su interés de absorber necesidades de los médicos, sobre todo en pandemia, la activación de las agrupaciones de médicos mayores, atención primaria, los que realizan su período asistencial obligatorio y acoger a todos los facultativos maulinos.