Colegio “Antamaro” de Linares entrega chip’s de Internet a sus alumnos

Colegio “Antamaro” de Linares entrega chip’s de Internet a sus alumnos
Colegio "Antamaro" entrega chip's de Internet a sus alumnos.

                  El Colegio “Antamaro” de la ciudad de Linares hizo entrega la mañana de hoy de chip’s de Internet a la totalidad de sus alumnos en el marco de las acciones para dar continuidad al proceso pedagógico en medio de la pandemia del Covid.

La directora del establecimiento Myriam Gamonal Vásquez destacó los alcances de la iniciativa.

“Vivimos tiempos de extrema dificultad y hemos trabajado con el cariño y compromiso de siempre, atendiendo las necesidades de nuestros alumnos en todos los ámbitos.  Es por eso, que hoy hacemos esfuerzos por dar continuidad a los procesos pedagógicos. La emergencia sanitaria, ha venido a profundizar la brecha existente en educación, no todos nuestros estudiantes cuentan con acceso a Internet y no podemos ser indiferentes a esta situación, este recurso permite la conectividad para todos los alumnos de Primero a Cuarto Año Medio, como también a nuestros estudiantes de la educación de adultos”, detalló.

Fue el propio recinto de carácter subvencionado que gestionó la adquisición de estos chip’s en el marco de los programas de apoyo establecidos por el Ministerio de Educación.