Carla Villalobos destaca en el atletismo linarense y gana medalla en Chillán

Carla Villalobos destaca en el atletismo linarense y gana medalla en Chillán
Carla Villalobos, atleta linarense.

                                     Lleva cuatro meses entrenando y se ha convertido en una de las atletas menores con más proyección en Linares y el Maule.

Estamos hablando de Carla Villalobos, quien con perseverancia, entrenamiento y dedicación ha ido mejorando la técnica y las marcas en las pruebas de lanzamiento de la bala, disco y martillo.

El fin de semana recién pasado fue parte de la delegación del “Club San Ambrosio” de Linares que viajó al Complejo Atlético “Quilamapu” de Chillan para participar del Campeonato “Inter Escolar Mixto Zona Sur” que organizó el Club “Atlético Santiago”, con la participación de jóvenes de todo el país.

MEDALLAS

Luciano Serey logró el primer lugar en salto largo; Consuelo Villalobos medalla de oro en 100 metros planos; Valentina Araya, primer lugar en 800 metros planos; Carla Villalobos, primer lugar en lanzamiento de la bala; Pía Escobar , primera en 60 metros planos; Ignacio Seguel , cuarto en 800 planos planos; Carla Castillo, sexta en en salto largo; y Alan Lincopi , séptimo en salto largo.

De este grupo por sus logros y marcas ha ido destacado (además de la campeona Valentina Araya y el campeón Guillermo Becerra) la estudiante del liceo “Valentín Letelier”, Carla Villalobos.

La joven lleva 160 días entrenando bajo las órdenes de los técnicos de Club “San Ambrosio” y está logrando avances en significativas en pruebas de mucho esfuerzo físico y dura preparación como son los distintos lanzamientos.