Cámara de Comercio obsequia recargas de gas a organizaciones sociales y centros comunitarios de Linares

Cámara de Comercio obsequia recargas de gas a organizaciones sociales y centros comunitarios de Linares
Dirigentes de la Cámara de Comercio de Linares llegaron al comedor de la parroquia "Jesús Obrero".

                             “Comercio de Linares Solidario”, es la campaña que ha estado desarrollando la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de la ciudad de Linares y que consiste en la entrega de recargas de gas a diversas entidades sociales y comunitarias de la comuna.

“Nos estamos enfrentando no sólo a una pandemia por el virus, sino también a una pandemia alimentaria. Hoy, los índices de pobreza y vulnerabilidad crecen a diario de manera exponencial. Y detrás de cada una de estas cifras, hay familias, mujeres, hombres, niños, ancianos, jóvenes afectados”, comentó la presidenta de la entidad Daniela De Habsburgo Muñoz.

Pensando en lo anterior, acotó de la dirigenta, el gremio ha recorrido diversos sectores para regalar recargas de gas (Abastible de 15 kilos) a  organismos o grupo de personas sin fines de lucro como ollas comunes, residencias de menores, hogares de ancianos, entre otros.

Por ejemplo en la residencia familiar “San Benito”, que atiende niños de 0 a 6 años, su directora Erika Alcayaga agradeció el aporte dado que es vital mantener calefaccionadas, por ejemplo, las salitas de juegos de los menores. También los dirigentes estuvieron en el Comedor de la Parroquia “Jesús Obrero” y en el sector Flavio Torres donde funciona una olla común al interior de Nuevo Amanecer.