Alamiro Garrido suma apoyos transversales y llama a funcionarios municipales para que no tengan miedo de sumarse a su candidatura

Alamiro Garrido suma apoyos transversales y llama a funcionarios municipales para que no tengan miedo de sumarse a su candidatura
  En la recta final de la campaña municipal 2021 en la ciudad de Linares el candidato  a alcalde independiente, Alamiro Garrido Cáceres sumó el apoyo de distintos postulantes, incluyendo uno del Partido Radical.

Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                      En la recta final de la campaña municipal 2021 en la ciudad de Linares el candidato  a alcalde independiente, Alamiro Garrido Cáceres sumó el apoyo de distintos postulantes, incluyendo uno del Partido Radical.

En un evento, realizado en las instalaciones de la empresa Bear Berry, donde se respetaron las normas preventivas del Covid-19 el empresario aseguró tener el respaldo, entre otros, del alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán; los candidatos a gobernador regional Francisco Pulgar (independiente) y Juan Valdebenito (Republicano);  el candidato a constituyente Leroy Ibañez (RN); los candidatos a concejales por Linares, Rodrigo Godoy (independiente del Partido Radical), Augusto Leiva (Evópoli), Fernando Gutiérrez (independiente y fundador del Movimiento Achibueno); y de los candidatos de la UDI, liderados por Paula Rodríguez.

“Seremos un Gobierno comunal en terreno y transversal. Hoy recibimos el apoyo de una amplitud de miradas pues así todos juntos podemos avanzar con fuerza. No miraremos color político, ni miraremos posición social, pero si, con mucha fuerza, veremos la capacidad, competencia y productividad, pues deberemos desempeñar un trabajo importantísimo que es velar por la calidad de vida de todos los linarenses”, detalló.

Sostuvo que este respaldo es “una inyección de fuerza, pues cada día que pasa nos llenamos del apoyo de la gente y hoy podemos dar certeza de nuestra mirada transversal sobre el proyecto que queremos construir para Linares. Agradecer a todos quienes públicamente nos han dado su apoyo y confianza, pero también para aquellos que no pueden manifestar su derecho a la libre expresión, que son muchos, por ellos, trabajaremos el doble, sin miedo”, comentó.

Alamiro Garrido nuevamente tuvo palabras para el mundo municipal. “Quiero llamar a los municipales a sumarse a nuestra candidatura, a no tener miedo. No vamos a llegar con una retroexcavadora. Los llamó a que se sumen a nuestra campaña y conozcan nuestras propuestas”, apuntó.

APOYOS

Rodrigo Godoy, que es candidato independiente en la lista del Partido Radical señaló que “conozco a Alamiro Garrido, sé de su lugar y empuje. Tenemos años de amistad. Yo no soy político. Mi objetivo es trabajar por Linares , por la gente y sus necesidades. Nosotros queremos trabajar con la ciudad. Tenemos apoyos tranversales. Alamiro (Garrido) tiene capacidad de trabajar en equipo independiente del tema político”, puntualizó.

La candidata a la reelección de la UDI, Paula Rodríguez dijo que “nosotros (incluyendo a su esposo el diputado Rolando Rentería) estamos con Alamiro Garrido. Creemos que es la persona que Linares requiere para un nuevo impulso. Este es un Gobierno tranversal y no para algunos”, dijo la concejala en ejercicio.

Finalmente el candidato a concejal Evópoli, Augusto Leiva aclaró que él forma parte de una lista (Chile Vamos) que apoya al candidato de Renovación Nacional, es decir, Mario Meza. “Somos un partido disciplinado y apoyamos al candidato de RN. Yo estoy acá (evento) porque soy parte de una empresa, Publinares, y vengo a conversar con Alamiro (Garrido) tal como lo he hecho con Waldo Alfaro, Carlos Gajardo y Mario Meza”, subrayó el ex militar.