Alamiro Garrido guarda silencio y se reúne privadamente con candidatos a concejales de la UDI

Alamiro Garrido guarda silencio y se reúne privadamente con candidatos a concejales de la UDI
Alamiro Garrido, inscrito como candidato a alcalde por Linares.

Autor: septimapaginanoticias.cl

                                El empresario de los berries Alamiro Garrido ha preferido, por ahora, no realizar declaraciones públicas con respecto a su inscripción como candidato a alcalde independiente por la ciudad de Linares.

Pese a lo anterior el inversionista se reunió el juves último privadamente en sus instalaciones del sector San Antonio Encina con los candidatos a concejal de la UDI. A la cita no llegó el actor Claudio Reyes (Charly Badulaque). El comediante se excusó debido actividades personales y profesionales en la capital.

El encuentro fue liderado por el presidente de la UDI, Oscar Bonilla. Cada uno de los candidatos se presentó y entregó su respaldo a la candidatura a jefe comunal. El único que dijo que no lo apoyaría y se inclinaría por la opción de Mario Meza fue el candidato Samuel Álvarez. Ex concejal de Colbún ahora buscará representar al mundo campesino, del área rural y la precordillera en el Concejo Municipal.

También en la cita estuvo José Hasbún, quién será jefe de campaña de Alamiro Garrido Cáceres. 

DIA CLAVE

Alamiro Garrido esperará el día 23 de enero cuando Servel ratifique las candidaturas para referirse a su proyecto político y los principales lineamientos de su postulación a alcalde por Linares.