Sujeto es detenido por microtráfico en calle Independencia

Sujeto es detenido por microtráfico en calle Independencia
Dinero y droga incautada a hombre en calle Independencia.

                       Siguen los detenidos por venta de droga en la ciudad de Linares, lo que demuestra la “invasión” de alucinógenos y estimulantes que hay a disposición de los adictos en la zona.

Personal de Carabineros de  la Primera  Comisaría de Linares, mientras desarrollaban despliegues preventivos de seguridad por la ciudad, apresaron a un hombre en plena calle Independencia, es decir, la principal arteria de la urbe.

El imputado fue sorprendido merodeando los locales comerciales cuando fue sometido a un control de identidad por parte de los uniformados.

En poder del acusado, del cual la policía no entregó mayores detalles, se encontraron al interior de un bolso la cantidad de 14 bolsas de nylon contenedora de 15,5 gramos de marihuana. Lo más llamativo fue, que además, se decomisaron  419 mil pesos. Este dinero sería producto de la venta de cannabis sativa.

El fiscal de turno instruyó que el detenido sea sometido a la audiencia de control de la detención durante esta jornada donde se le acusaría de microtráfico de drogas.