PDI detiene a dos personas por incendio del peaje lateral de Linares en el marco de las movilizaciones sociales

PDI detiene a dos personas por incendio del peaje lateral de Linares en el marco de las movilizaciones sociales
Dos detenidos por quema del peaje lateral de Linares en el marco de las movilizaciones sociales.

                                      Tras diversas pesquisas a cargo de funcionarios de la PDI de la ciudad de Linares se logró identificar a dos personas como supuestos autores del ataque incendiario que afectó al peaje lateral ubicado en el ingreso a la comuna en la Ruta Cinco sur.

Los imputados serán puestos a disposición del tribunal de garantías de esta comuna durante la jornada de mañana. Las indagaciones en torno a estos delitos son encabezadas por el fiscal Francisco Parra.

Los efectivos policiales tendrían en su poder distinta evidencia (fotos y videos) con los cuales se identificó a los detenidos. De éstos al cierre de esta edición no hay mayores antecedentes.

La quema y destrucción del peaje ubicado en la ruta concesionada se produjo tras el estadillo social en nuestro país. En la comuna de Linares fueron distintas las marchas que terminaron en el trébol de acceso. Fue en esta circunstancia donde  se quemaron las instalaciones. Incluso una operaria debió ser auxiliada por Carabineros de Linares a raíz de lo violento del ataque.

En desarrollo…