Medidas de alejamiento para sospechoso de atacar sexualmente a una mujer en Colbún

Medidas de alejamiento para sospechoso de atacar sexualmente a una mujer en Colbún
Sospechoso de violación en Colbún.

                                El tribunal de garantías de Linares dictaminó las medidas cautelares de no acercarse a la víctima y a su domicilio, para un imputado detenido por su eventual participación en un delito de carácter sexual en la comuna de Colbún.

C.G.H.A. fue capturado por la policía uniformada luego que una mujer lo denunciara por un delito de violación. El sujeto actualmente se encuentra cumpliendo una condena por robo en lugar habitado, tenencia ilegal de arma de fuego y receptación en el CCP de Linares, teniendo beneficio de fin de semana.

“Una mujer adulta denunció haber sido violada durante la mañana de ayer en la comuna de Colbún, tras compartir con unos amigos. Todos en estado de ebriedad. Tras lo anterior se detuvo a esta persona que fue puesta a disposición del tribunal de garantías”, dijo el mayor José Cárcamo.

AUDIENCIA

En la audiencia pública el Ministerio Público no pudo formular cargos criminales contra el imputado a raíz de la falta de antecedentes e información. Por lo mismo se determinaron las cautelares de no acercarse a la víctima y menos a su domicilio. Tras lo anterior el hombre fue traslado a la cárcel aunque seguirá con el beneficio de fin de semana.