Los “rayados albirrojos” juegan el duelo de ida de la final del vóleibol profesional de la Liga A1

Los “rayados albirrojos” juegan el duelo de ida de la final del vóleibol profesional de la Liga A1
Hoy a las 16 horas en el Gimnasio Municipal Linares juega ante Thomas Morus.

                                                          Linares podría abrazar su novena corona en el marco de la Liga Profesional A1 de Vóleibol.

El sexteto conducido por Jaime Grimalt Fuster logró ir de menor a más en esta competencia,  que este año se vio opacada por el movimiento social y lo reducido de los equipos en disputa.

Independientemente de lo anterior el mérito de los maulinos no se puede dejar de destacar dado que Linares sigue siendo potencia nacional en esta disciplina.

El título 2019 se jugará en dos duelos. El compromiso de ida ante Thomas Morus, archirrival de los albirrojos, se disputará hoy a las 16 horas en el Gimnasio Municipal “Ignacio Carrera Pinto”. Acceso totalmente gratuito. El partido de vuelta será mañana a las 13:30 horas en el CEO 2 en Santiago.

En la historia de esta disciplina es la primera vez que Linares podrá disputar una gran final en su refugio. Lo anterior tiene muy motivado a los dirigentes y al ambiente del vóleibol. “Queremos que la afición nos acompañe masivamente. Esperamos un lleno total y el aliento permanente. Somos una ciudad de voleibolistas. El equipo está muy bien preparado y el objetivo es el título”, dijo el dirigente Patricio Valdivieso Castro.

 

Rafael Grimalt, una de las piezas claves en el armado de los rayados, destacó la posibilidad de jugar de local. “Es un tremendo desafió y esperamos estar a la altura. Los duelos hay que jugarlos y nuestro objetivo es sumar un nuevo título”, comentó.