Linares se ilusiona con el ascenso directo a la Segunda Profesional

Linares se ilusiona con el ascenso directo a la Segunda Profesional
Linares juega desde las 18 horas con Rancagua Sur en el Estadio Fiscal "Tucapel Bustamante".

                                         Linares se juega la vida hoy desde las 18 horas. Los albirrojos tienen la obligación de sumar los tres puntos y de esa forma mantener la diferencia que le permita ascender directamente a la Segunda División Profesional.

Los albirrojos desde las 18 horas en el Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra” se medirán con un equipo complicado, vale decir, el Club Rancagua Sur. Por lo mismo el entrenador Luis Pérez Franco no sólo ha trabajado lo futbolístico sino que también lo psicológico, manejando la ansiedad y potenciando la concentración.

Linares tiene 51 unidades, cinco más que Deportes Concepción que suma 46. Luego viene Trasandino con 45 y Salamanca 43. Los de la Sexta Región suman 36. Para los maulinos es vital sumar un triunfo dado que restan sólo tres fechas para el cierre de la competencia y luego se viene un duelo clave en la zona penquista.

TITULARES

“Estamos muy bien, muy motivados, los muchachos han entrenado muy bien, por eso le hago un llamado a la hinchada, para que vaya al estadio en familia a apoyarnos. La hinchada ha sido incondicional todo el año. Estamos muy contentos por eso, y ojalá llenemos el estadio y hagamos sentir la localía”, indicó Luis Pérez Franco, el estratego de los linarenses.

El ex jugador del Deportes Linares indicó que “a esta altura todos los rivales son difíciles y se juegan la vida ante el puntero. Nosotros tenemos que tener la capacidad de aprovechar nuestras ocasiones de gol y estar 100% concentrados. El equipo tiene un estilo de juego y confiamos en nuestras capacidades”, remató.

En cuanto a la formación titular hay que indicar, a no ser que exista alguna novedad de última hora, que los albirrojos jugarán con David Pérez en el arco; Ronaldo Correa, Bastián Irribarra, Yerko Morales y Kevin Leiva en defensa; Lucas Mondaca, Carlos Ahumada y Luis Oyarzo, en la ofensiva; dejando al tridente Julio Castro (goleador de la competencia), Bryan Núñez y Arón Araya en la ofensiva.

“Los muchachos están motivados con este partido, y es de esperar que mañana (hoy) hagamos un gran partido frente a Rancagua Sur. El trabajo táctico y técnico ha sido repasado y esperamos sumar un triunfo”, añadió Luis Pérez Franco.

PRECIO DE ENTRADAS

Para hoy se prevé un alto número de hinchas en el Estadio Fiscal. Al cierre de esta edición se habían vendido más de mil 500 ticket. Durante la mañana funcionará la boletería del Cine Teatro Municipal.

Los valores de las entradas son los siguientes: 3.500 pesos gradería; 4.500 pesos tribuna lateral norte y sur; 5.00 pesos Block J; y 500 pesos los niños. En el Teatro de Linares habrá atención entre las 10 y las 14 horas.