Encapuchados huyen con millonario botín tras asaltar y maniatar a familia en localidad de Vara Gruesa

Encapuchados huyen con millonario botín tras asaltar y maniatar a familia en localidad de Vara Gruesa
Los delincuentes se llevaron este auto año 2011.

                         Cuatro sujetos, encapuchados y premunidos de un arma de fuego y un cuchillo protagonizaron un violento asalto la noche de ayer al interior de una vivienda del sector Quiñipeumo en la localidad de Vara Gruesa en la comuna de Linares.

Los hechos se produjeron pasadas las 22:30 horas y las policías trabajan en las pistas que permitan dar con el paradero de los antisociales.

Una familiar de las personas afectadas relató que los delincuentes ingresaron al domicilio premunidos de un arma de fuego y una cuchilla. Además para evitar ser reconocidos usaron capuchas.

Una vez en el interior del hogar maniataron a los dos adultos mayores que estaban en el inmueble y a dos menores de edad, entre ellos, uno que sufre de epilepsia.

Una vez reducido el núcleo familiar se dedicaron a recorrer la vivienda y llevarse especies de valor y fácil reducción, entre ellos, celulares, un televisor, un notebook y alrededor de 250 mil pesos en dinero en efectivo.

Del mismo modo los violentos ladrones sustrajero  un auto marca Renault modelo Fluence de color blanco año 2011.

“Hasta el momento no tenemos ningún antecedente de los delincuentes y tampoco del móvil. Los afectados están choqueados y se recuperan de lo sucedido”, dijo a Séptima Página Noticias la vocera de la familia.

Del automóvil se pueden aportar antecedentes al fono 9 48 78 77 28.