En el Estadio de Linares se lanzarán los fuegos artificiales para recibir el año 2019

En el Estadio de Linares se lanzarán los fuegos artificiales para recibir el año 2019
(Foto Gentileza: Municipalidad de Linares). Los fuegos artificiales se lanzarán en el Estadio Fiscal de Linares.

                                                 El alcalde subrogante John Sancho Bichet confirmó que el lanzamiento de fuegos artificiales para recibir el año 2019 se realizará , por disposición de Carabineros de Chile, en el Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra”.

Tal como lo adelanto en su instante Séptima Página Noticias la “Fiesta de Año Nuevo” se iniciará a las 21 horas del lunes 31 de diciembre y se extenderá hasta las 01 de la madrugada del 01 de enero de 2019. Habrá un escenario para la presentación de un Video DJ, animación en vivo, pantalla led de 5 x 6 metros, iluminación y sonido de última generación.

El lanzamiento de los fuegos artificiales se iniciará pasadas las 00 horas tras la entonación del Himno Nacional y un breve mensaje del alcalde de la comuna, Mario Meza. En total 18 minutos de exhibición de pirotecnia que significan cerca de 7 mil disparos de bombas, baterías y candelas, que iluminarán los cielos de la ciudad despidiendo el año 2018 y recibiendo de la mejor manera este 2019.

“El llamado es a disfrutar de un atractivo panorama musical y pirotécnico para disfrutar en familia y apreciar de la mejor forma un espectáculo de emoción y colores. Esta velada que está programada con la mejor de las intenciones para que la familia linarense disfrute en un marco de seguridad, respecto y alegría”, dijo el jefe comunal subrogante de la comuna, John Sancho Bichet.