Destacada actuación de atletas linarenses en Campeonato Metropolitano

Destacada actuación de atletas linarenses en  Campeonato Metropolitano
Valentina Araya brilló en el Campeonato Metropolitano de Atletismo realizado el fin de semana en Santiago.

                    Una destacada actuación tuvieron atletas del Club "San Ambrosio" de Linares en el "Campeonato Metropolitano Menores By Mitsubihi Motors 2019" , desarrollado este fin de semana en el Estadio "San Carlos de Apoquindo".

Esfuerzo, perseverancia y entrenamiento que se vieron consagrados con tres pódium. El principal logró lo consiguió Valentina Araya.

De esta forma Guillermo Becerra logró el segundo y tercer lugar en las pruebas de salto alto y salto largo, respectivamente, mientras que Valentina Araya alcanzó el primer lugar en 800 metros planos y el quinto puesto en los 400. En tanto Carla Villalobos obtuvo el cuarto lugar en lanzamiento de la bala y el octavo en el lanzamiento del disco.

La directiva agradeció el apoyo permanente de los entrenadores José Méndez y Mary Claudia Urrutia e insistió en la necesidad de contar con las condiciones mínimas donde los atletas de Linares puedan entrenar y poder preparase para competir de igual a igual con sus competidores, haciendo ver que cada día se hace mas necesario el tan anhelado proyecto “Estadio Atlético para Linares”.