Delantero formado en Colo Colo es el primer refuerzo de Deportes Linares

Delantero formado en Colo Colo es el primer refuerzo  de Deportes Linares
Sebastián Orellana, delantero formado en Colo Colo.

                                   El delantero Sebastián Orellana, formado en Colo Colo y que viene de Deportes Recoleta se convirtió oficialmente en el primer refuerzo del súper líder de la Tercera División “A” con miras a la segunda rueda de la competencia 2019.

Así lo confirmó esta tarde a Séptima Páginas Noticias el presidente de los albirrojos, Marcos Álvarez Yáñez. Linares es el súper líder de la Tercera División “A” y , además, el único equipo del fútbol chileno que mantiene la condición de invicto durante esta temporada.

Orellana está trabajando bajo las órdenes del entrenador Luis Pérez Franco. El reglamento establece que hasta el 12 de julio los equipos se pueden reforzar con miras a la segunda rueda de esta competencia.

El objetivo del “Depo” es ascender a la Segunda División Profesional. Los albirrojos sumaron ayer un triunfo clave para mantenerse en la lucha por el título.

“Estoy viajando mañana (lunes) a Santiago para cerrar la incorporación de otros elementos. Vamos a comunicar las novedades tras las negociaciones. Hay que definir la situación contractual de los jugadores”, dijo Marcos Álvarez.

La idea es sumar un defensa y un volante para potenciar el equipo y seguir con el sueño del retorno al profesionalismo.

PRÓXIMO RIVAL

Deportes Linares jugará nuevamente de local el próximo fin de semana. Lo hará el día sábado desde las 16 horas ante Real San Joaquín. Los dirigentes esperan un lleno del Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”.