Comunicador social Gabriel Morales se suma al equipo de Séptima Página Noticias

Comunicador social Gabriel Morales se suma al equipo de Séptima Página Noticias
Gabriel Morales, comunicador social.

                     El comunicador social Gabriel Alejandro Morales se une desde hoy 01 de noviembre de 2019 al equipo de profesionales y técnicos de Séptima Página Noticias.

Nuestro reportero será el encargado, tal como ha venido aconteciendo, de las transmisiones en vivo y en directo de las diversas actividades que se realicen en la zona, acercando nuestro diario electrónico a la ciudadanía y exigiendo de los líderes las respuestas que la comunidad requiere.

Lo que sucede en el país y en Linares demuestra la esencia de la libertad de expresión y la necesidad de reformalizar el trabajo de los medios periodísticos. El espíritu de Séptima Página Noticias es informar la verdad, respetar los derechos fundamentales de las personas y ser pluralistas. Durante estos días hemos estado en terreno, interpretando a la ciudadanía y canalizando el sentir social. Seguiremos en esa misma dirección.

NUESTRO COMPROMISO

A un año y cuatro meses de la creación de nuestro diario electrónico, por “Linares Bien Informado”, queremos agradecer a las miles de personas que día a día se informan a través de las distintas plataformas de “7P Noticias”.

Comentarles que actualmente tenemos casi 20 mil seguidores en nuestro face page logrando alcanzar 350 mil interacciones. Nuestra página web www.septimapaginanoticias.cl es visitada mensualmente por 60 mil personas e Instagram cuenta con 152 mil impresiones.

Estas cifras nos refuerzan la necesidad de seguir aportando como medio de comunicación al desarrollo de Linares, la igualdad en la distribución de los recursos y un mejor trato al ciudadano.