Choques, volcamientos y manejo contra el tránsito en complejo fin de semana en Linares

Choques, volcamientos y manejo contra el tránsito en complejo fin de semana en Linares
Oleada de accidentes durante las últimas horas en Linares.

                                                   Las últimas 24 horas han estado marcadas por una seguidilla de accidentes de tránsito que tienen en vilo a las unidades de emergencias.

Exceso de velocidad, consumo de alcohol, no respetar la señalética vial y el uso del celular son las principales causantes de estos incidentes.

La estadística da cuenta de un violento choque con posterior volcamiento en calle Colo Colo esquina Brasil, en el centro de Linares. El hecho dejó una persona lesionada.

Esta madrugada se produjo otro accidente. Esta vez un móvil impactó con un poste del tendido eléctrico en calle Januario Espinoza con “Los Mañíos” en la población Los Castaños. La lesionada una mujer de 30 años aproximadamente.

Otro móvil impacto en la Valentín Letelier con Freire con un bloque de cemento y cuando se movilizaba contra el tránsito.

Esta mañana la seguidilla de accidentes continúo en el Camino Real con Ruta Cinco sur.  Conductor que manejaba camioneta al parecer en estado de ebriedad chocó con un auto, dejando a una mujer lesionada.

BOMBEROS

El comandante de Bomberos de Linares, Rodrigo Beals insistió en llamar a la ciudadanía al autocuidado y prevenir este tipo de accidentes.

Un aspecto llamativo es que no se observó trabajo preventivo de Carabineros de Linares.