Biblioteca inaugura exposición fotográfica periodística

Biblioteca inaugura exposición fotográfica periodística
Inauguración exposición de Diario El Centro en la Biblioteca de Linares.

                     La Biblioteca Pública Municipal “Manuel Francisco Mesa Seco” de Linares, inauguró la Exposición Fotográfica Periodística de Diario El Centro, con motivo de sus 30 años en los hogares de la Región del Maule.

La intervención considera una serie de portadas asociadas a hechos noticiosos de la zona maulina, en una selección de imágenes que reflejan las tres décadas de este medio de comunicación.

La muestra ha recorrido gran parte del Maule. Se pueden observar noticias sociales, deportivas, policiales y catástrofes naturales. 

“La muestra se complementa con algunas portadas que señalan la evolución de diseño durante los 30 años que cumplió el pasado 2019. En sus treinta años, Diario El Centro ha registrado parte de esa historia regional en reportajes y ediciones especiales, complementando el hecho noticioso con la imagen de lo ocurrido bajo la mirada del reportero que registró oportunamente la imagen del trabajo periodístico de este medio de comunicación social”, indicó Manuel Quevedo, director del recinto cultural.

La muestra, abierta a todo público, estará expuesta hasta la primera semana de febrero de lunes a viernes de 09 a 19 horas.